CONÓZCANOS

Somos una organización dinámica e innovadora con responsabilidad social, nuestro propósito es distribuir y comercializar productos de alta calidad, con el fin de satisfacer las diferentes necesidades de los clientes, para cumplir con estas, contamos con cinco líneas de productos, las cuales son: Oftalmológica, Farmacéutica, Natural, Dermatológica, Multivitamínica y Nutricional.

Contamos con fuertes alianzas estratégicas y marcas propias, trabajando de la mano con laboratorios colombianos de participación internacional, generando esto, un valor agregado en nuestro portafolio de productos.

Nuestro equipo de trabajo se encuentra comprometido integralmente con las necesidades de los clientes y proveedores, con el fin de garantizar un excelente servicio, con productos novedosos para así lograr un desarrollo global.

MISIÓN

Somos una empresa nacional que contribuye al sector salud con productos farmacéuticos, en constante innovación pensado en las necesidades de nuestros clientes y consumidores a través de productos de alta calidad de la mano de laboratorios nacionales, exclusividades y marcas propias.

VISIÓN

Para el 2021, buscamos el posicionamiento corporativo de nuestras marcas propias y exclusividades, a través del incremento de la participación de las mismas en el territorio nacional, garantizando una innovación continua de nuestro portafolio con base en las necesidades cambiantes de nuestros clientes.

POLÍTICAS

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

DEVOLUCIONES

  • Para la entrega correspondiente de los productos a la bodega se requiere del número de la factura donde se comprueba la veracidad de la misma.
  • Los medicamentos se reciben con máximo de (4) cuatro meses por vencimiento. Y serán valorados por el 50% del monto facturado.
  • Los productos por baja rotación se reciben hasta (4) cuatro meses después de su despacho, siempre que se Conserven las mismas características con que fueron entregados.
  • Los medicamentos se reciben con máximo de (4) cuatro meses por vencimiento.

NO ACEPTAMOS DEVOLUCIONES

  • Mercancía rota, envases comenzados, y empaques destruidos o adulterados.
  • Productos por mal almacenamiento, según requerimientos del INVIMA.
  • El flete de los productos por devolución serán asumidos por el cliente; envíos con pago contra entrega serán rechazadas por la bodega.
  • La devolución debe estar soportada con un documento, que especifique el motivo del, lote, fecha de vencimiento, nombre del producto Etc.
  • Si el motivo de la devolución corresponde a producto averiado o no apto para su comercialización, el tiempo Máximo establecido por VITAFAR LTDA. Para ser aceptado es de (10) diez días corrientes desde la fecha de emisión de la factura.

VITAFAR LTDA. conserva y maneja un Stock. Por ser un procedimiento de estricta vigilancia por el ente regulador.
Por eso contamos con su colaboración.

POLÍTICA DE VENTAS

Muy pronto...